Legrand

El especialista mundial en productos y sistemas para instalaciones eléctricas y redes de comunicación

Legrand cuenta con un amplio portafolio de productos que van desde los elementos de media tensión como celdas, hasta dispositivos de mando como interruptores, tomacorrientes o sistemas de confort como pantallas táctiles y sistemas de sonido y video.

  • Protección y distribución de energía: Aplicaciones industriales: electrobarras, armarios, gabinetes, disyuntores, transformadores, etc.

  • Control y mando de la instalación: Interruptores y tomas, gestión del confort de la comunicación y de la seguridad, manejo de la instalación, etc.

  • Gestión de cableado: Conductos y molduras, caminos de cables, cajas de suelo y pisos técnicos, columnas, etc.

  • Voz datos e imágenes: Tomas RJ45, patch panels, cable, path cords y gabinetes, etc.

  • Administración de cables: Ductos y bandejas portacables tipo malla.

Legrand Colombia, además de contar con el reconocimiento del sello residencial Luminex, cuenta con el respaldo de las marcas especializadas BTicino y Ortronics.

Legrand

Sinónimo de calidad para los expertos

Este completo sistema hace parte de las soluciones integrales que ofrece Legrand al sector eléctrico colombiano. Este sistema está compuesto por las siguientes líneas de producto:

  • Gladia: Línea de tomas, interruptores, tomas de teléfono y pulsadores de sobreponer, color marfil.

  • Tableros: Para distribución, monofásicos, bifásicos y trifásicos, que garantizan su seguridad y la de sus instalaciones eléctricas.

  • Breakers: Cortacircuitos SAFIC termomagnéticos de 15 a 100 A, enchufables y atornillables.

  • Gálica: Línea de tomas e interruptores que se adapta a las necesidades del mercado, con variedad de funciones y acabados curvos, acorde con los nuevos estilos. Color blanco ámbar mate.

  • Plafón: Único con bornes automáticos, práctico y de fácil instalación, sin tornillos a la vista.

Legrand

Sistemas para instalaciones eléctricas para uso residencial e institucional

Líderes en distribución de soluciones y aparatos eléctricos de baja tensión y alta gama, BTicino es sinónimo de innovación y calidad. Brinda solución en aparatos eléctricos, comunicación y el sistema de automatización residencial My Home.

El portafolio de productos de BTicino es reconocido en todo el mundo por combinar a la perfección la belleza del diseño, la funcionalidad y la tecnología de vanguardia. Estos tres elementos, esenciales en las soluciones que requiere el mundo de hoy, se traducen en productos que se adaptan, con probado éxito, a las diferentes necesidades del mercado.

Legrand

Sistema de cableado estructurado de alto desempeño

Ortronics, marca del grupo Legrand, provee una solución de cableado estructurado de gran valor agregado para redes de alto desempeño que soporten aplicaciones multimedia y tecnologías emergentes.

La solución Ortronics brinda sistemas de alto desempeño para redes de comunicación; en especial cuenta con un amplio portafolio dedicado a soluciones en Data Centers.

En Colombia los sistemas de cableado estructurado de Ortronics pueden gozar de una garantía extendida de hasta 25 años por obsolescencia tecnológica.

Legrand

Programa Eliot

Eliot es el programa de objetos conectados lanzado en 2015 por Legrand para acelerar el despliegue de su oferta del Internet de las cosas. Gracias a Eliot, millones de usuarios de Legrand, profesionales y usuarios finales, ahora experimentan una vida conectada todos los días. Encender o apagar la luz mediante control por voz se está volviendo algo común. Controlar remotamente las luces de emergencia en los edificios se está convirtiendo gradualmente en el estándar. De este modo, por medio de Eliot, nuevas soluciones conectadas se crean a diario. Paralelamente, la interoperabilidad permite imaginar nuevos servicios y características todos los días. Eliot ahora está implementado en todo el mundo, y crea una mejora duradera en la experiencia de usuario de Legrand.