Legrand en Colombia

Legrand en Colombia cuenta con exclusivos showrooms en cada una de las ciudades, dedicados a la asesoría de soluciones integrales en los sectores residencial, institucional, comercial e industrial. Además estos espacios son utilizados para ofrecer capacitaciones técnicas a los socios del Club del Electricista sobre los productos del portafolio.   

El posicionamiento de Legrand a nivel nacional es posible gracias al trabajo que realizan más de 600 colaboradores, con un portafolio que está concebido para desarrollar proyectos que inician desde la transformación, distribución y protección de la energía eléctrica, hasta las soluciones para la alimentación de cargas finales, pasando por los sistemas para conducción de cableados, la automatización de los ambientes, los elementos para intercomunicación y la infraestructura para comunicaciones. 


Política empresarial

Legrand se compromete con sus clientes y colaboradores en una gestión de progreso para garantizar un crecimiento rentablepermanente y responsable de sus actividades, logrando, de esta manera, consolidar un bienestar y un futuro para las próximas generaciones, entregando productos desarrollados bajo estrictos estándares de calidad que reducen el consumo de energía eléctrica. 

Uno de los cuatro principios de la política empresarial de Legrand es identificar y satisfacer las necesidades del mercado teniendo en cuenta los requerimientos técnicos de los sectores eléctricos y de telecomunicaciones.

Para cumplir con este precepto, Legrand en Colombia cuenta con colaboradores calificados para atender de manera personalizada las inquietudes de sus clientes hasta acompañarlos en la toma de decisiones que deben realizar en su proyecto. 
 
Este trabajo de acompañamiento constante es soportado por diferentes estrategias comerciales que incluyen: catálogos de las diferentes marcas del grupo Legrand, información de normas y reglamentos, atención telefónica a través del Contact Center, una programación mensual de capacitaciones técnicas y exclusivas salas de exhibición puestas a disposición del público en general.
 
=