Proyectos

El interés por innovar y ofrecer a los clientes la más alta calidad, en cada uno de los productos Legrand, ha convertido a la empresa en garantía de éxito en cada proyecto que se inicia. 

El principal promotor de dicho éxito es la integralidad sistémica, gracias a la más completa oferta en distribución eléctrica de baja tensión y comunicaciones. 

Con la prioridad de minimizar costos y maximizar resultados, Legrand ofrece a los constructores tranquilidad por abastecimiento, gracias a la fabricación local; ofertas ajustadas a la realidad de la obra; manejo en cambios inesperados en planta y, adicionalmente, siempre brinda una infraestructura técnica confiable, simple y rápida de instalar. 

La transversalidad de la oferta, el control de iluminaciones, la automatización del hogar con soluciones versátiles para necesidades específicas, los sistemas de cableado estructurado para redes de alto desempeño y los elementos que requiere un sistema para la distribución y protección de energía, hacen de Legrand la más completa integración sistémica para sus proyectos. 

Un completo equipo comercial y técnico, soportado por una sólida operación logística, administrativa y productiva a nivel nacional, está dispuesto para atenderlo y acompañarlo en todas las etapas de su proyecto; desde la concepción, diseño y especificaciones, hasta la ejecución, auditoría y entrega nacional de los mismos. 

Consulte aquí algunos de los más recientes proyectos: 

=