Legrand en Colombia, comprometido con la calidad de los procesos que se desarrollan en la compañía y por el medio ambiente, decidió implementar un Sistema de Gestión de Calidad regido por la norma ISO 9001:2015 y un Sistema de Gestión Ambiental regido por la norma ISO 14001:2015. Es por esto que organismos internacionales de certificación como Bureau Veritas, certifican sus Sistemas de Gestión de Calidad, confirmando su compromiso con los clientes. 

 

Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

La norma ISO 9001:2015, elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), contiene las condiciones necesarias para implementar un Sistema de Gestión de Calidad que mida el correcto funcionamiento de cada uno de los procesos de una compañía. Con la puesta en marcha del Sistema de Gestión de Calidad en Legrand se busca optimizar los procesos, aumentar la satisfacción de nuestros clientes, potenciar la innovación e impulsar el desempeño y desarrollo profesional de los empleados.

Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015

Esta norma ha permitido controlar el impacto de las actividades, productos y/o servicios sobre el medio ambiente; a la vez que se ha logrado cumplir con los requisitos ambientales legales existentes.