Sistemas de Identificación de la Red

En sus soluciones LCS3, el Grupo Legrand da más espacio que la media a la identificación alfanumérica de las conexiones en los paneles de conexión de cobre y fibra óptica, tanto en soluciones estándar como de alta densidad. Así, todos los paneles de conexión pueden equiparse con etiquetas disponibles en numerosos colores.

Panel de conexiones con etiquetas de colores

Al igual que todos los montantes de 19» utilizados para la fijación en racks de cableado y racks de servidores, incorporan un marcado de las unidades que puede leerse desde arriba o desde abajo.

Marcado de las unidades en los montantes de 19»

También es importante identificar los distintos flujos (cobre, fibra óptica, red técnica, etc.). Por ello, Legrand le propone soluciones con bandejas de cables, cables y conectores disponibles en varios colores para una identificación óptima.

Varios colores para conectores y cables

Accesibilidad

Los paneles LCS3 son accesibles y los conectores se fijan por la parte delantera, y disponen de un sistema de fijación rápida en los montantes de 19».

Los nuevos paneles del sistema de cobre han sido diseñados y fabricados para facilitar el mantenimiento y las futuras actualizaciones. Disponibles en versión plana y angular, cuentan con un sistema rápido de extracción de los bloques de conectores y un innovador sistema de guiado de cables para una gestión ordenada y sencilla de los mismos.

Sistema de cobre: extracción sencilla de los bloques de conexión

Mighty Mo 20

Equipado con casetes deslizantes (por delante y por detrás) y un sistema de botones rápidos, el panel de fibra óptica LCS³ High Density puede albergar hasta 96 conectores LC en 1 U. En cuanto al innovador panel Ultra High Density, puede albergar 144 conectores LC en 1 U. Todos los paneles permiten la conexión y desconexión de los cables sin necesidad de herramientas especiales gracias a sus exclusivos pasacables de fibra óptica.

En cuanto a los racks de conectividad de 4 postes LCS³ Mighty Mo 20, proporcionan una plataforma de montaje económica para conmutadores y servidores, y los racks ajustables permiten ajustar los 4 raíles de montaje incluso después de fijar el rack al suelo. Las cascadas delanteras y traseras permiten parchear los equipos y los servidores.

A tener en cuenta