Hacer que una instalación sea escalable sin pérdida de capacidad implica sobre todo elegir soluciones que ofrezcan una arquitectura modular que garantice un rendimiento óptimo en cualquier circunstancia.

A Nivel de SAI, con Soluciones Modulares

La arquitectura integrada n+1 de los SAIs modulares de Legrand permite intervenir en un módulo manteniendo la capacidad «n» necesaria para la instalación, o incluso «n+1» si se dispone de un módulo en stock. Por lo tanto, se pueden realizar trabajos de actualización o reparación manteniendo un funcionamiento óptimo del SAI. Además, la vuelta a una situación n+1 es mucho más rápida con los SAI modulares, ya que el tiempo medio de reparación es inferior a 10 minutos.

A Nivel de Sistema, con Soluciones Paralelas

La arquitectura n+1 de los sistemas SAI paralelizables de Legrand permite trabajar en un módulo manteniendo la capacidad «n». Todos los sistemas SAI de Legrand están optimizados para proporcionar la máxima eficiencia energética entre el 45 y el 80% de carga, lo que garantiza una eficiencia óptima en los distintos tipos de arquitectura (n+1 o 2n).