La incapacidad de identificar rápidamente las dependencias de los activos y los posibles puntos de fallo puede llevar a servidores inoperativos, cuando la capacidad de localizar las causas de los fallos y de mitigar los problemas de alimentación rápidamente puede ayudar a restaurar las interrupciones del servicio con menos interrupciones.

Las soluciones KVM-Over-IP de Raritan proporcionan precisamente la capacidad de acceder y controlar los servidores desde cualquier lugar y a través de una conexión IP segura, garantizando así una supervisión óptima.

Con un rendimiento de vídeo líder en la industria, seguridad y fiabilidad mejorada, el conmutador KVM sobre IP Dominion® KX III de clase empresarial es ideal para salas de servidores y los centros de datos empresariales más grandes. Ofrece un alto rendimiento, sin Java, para la gestión remota de servidores, almacenamiento y dispositivos de red, y prácticamente cualquier aplicación.

Además, los módulos de acceso serie de Dominion (DSAM) proporcionan un «verdadero acceso serie» con capacidad para copiar y pegar hasta 8 conexiones simultáneas a dispositivos serie como conmutadores LAN, routers y servidores Linux/Unix.

Dominion® KX III

Módulos de acceso serie Dominion