Desde el principio, las PDU inteligentes PX de Raritan están diseñadas con componentes, características y mecanismos de seguridad que garantizan una infraestructura lo más fiable posible gracias a diversas funcionalidades de gran eficacia.

Alimentación de Conmutación por Error Integrada

Aunque falle una alimentación, las dos PDU del armario mantienen la conectividad de la red y continúan con la supervisión y las alertas gracias a la capacidad de reparto de energía integrada en el controlador de la generación iX7.

Alerta e Inteligencia Avanzadas

La monitorización precisa de grado de facturación de los umbrales definidos por el usuario garantiza la identificación de posibles fallos con mucha antelación. Las alarmas en tiempo real le notifican las posibles condiciones de riesgo en la cadena de alimentación.

Alarma de Disparo de Disyuntores

Identifique inmediatamente las fuentes de alimentación defectuosas y reaccione ante los disyuntores disparados que, de otro modo, no serían detectados por los sistemas de gestión de edificios, la supervisión de circuitos derivados y las PDU de otras marcas.

Relés de Enclavamiento Bi-Estado

Al emplear los componentes más fiables disponibles, las PDU inteligentes PX con conmutación de tomas de corriente consumen menos energía, protegen contra las corrientes de entrada y mantienen la carga de energía crítica incluso en caso de fallo catastrófico.