Portada » Legrand Data Center: Servicios y Soluciones » Nuestra Oferta » La Oferta de Eficiencia » Reducir las Pérdidas de Energía en sus Data Centers

Reducir las Pérdidas de Energía

Las pérdidas de energía asociadas a la conversión de energía y a los SAI (sistemas de alimentación ininterrumpida) representan actualmente alrededor del 10% del consumo total de energía de un centro de datos, mientras que la refrigeración por sí sola representa el 32%.

Teniendo en cuenta los esfuerzos realizados en materia de refrigeración, sobre todo a través de los diseños que permiten el uso de la refrigeración libre, estas pérdidas de energía representarán una gran parte de la factura energética del centro de datos.

Por lo tanto, para aumentar la eficiencia de la infraestructura eléctrica, es necesario buscar soluciones que reduzcan este porcentaje, en particular a través de los sistemas de suministro y distribución de energía.

Varios productos, que proporcionan instalaciones de alto rendimiento, mejoran la calidad de la energía y limitan las pérdidas de potencia, reduciendo así la huella medioambiental:

Encuentre aquí más información sobre normas y definiciones.

A tener en cuenta