Infraestructura Digital del Centro de Datos

El sistema LCS³ ofrece soluciones con pequeños cables de cobre y fibra óptica prefijados con conectores. Las soluciones LCS³ pueden instalarse en la parte superior del rack, fijándose en bandejas de cables, lo que aumenta la flexibilidad de la instalación y la capacidad del rack de servidores. Hay que tener en cuenta: Los enlaces LCS³, tanto con cables desnudos como con cables preconfeccionados con conectores, pueden añadirse perfectamente en una instalación equipada con el sistema de guiado de cables EZ-Path.

Soluciones de Alta Densidad

Las soluciones de alta densidad permiten la actualización porque son pequeñas. Esto garantiza un alto grado de disponibilidad de espacios para añadir equipos con el fin de proporcionar mayores niveles de rendimiento.

Por ejemplo, la gama LCS³ ha sido diseñada y producida para optimizar el espacio y facilitar futuras actualizaciones. Le permite acceder a niveles de rendimiento más altos sin necesidad de espacio adicional: el sistema de cobre incluye ahora paneles HD que albergan 48 puertos (4 bloques de 12 conectores) en el mismo espacio que los paneles de 24 puertos, y el sistema de fibra óptica HD/UHD ofrece innovadores paneles que pueden albergar hasta 144 conexiones en 1 U.

Distribución Eléctrica para PDUS

Beneficiarse de una infraestructura eficientemente escalable implica elegir el modo de distribución eléctrica adecuado para las PDU.

Para una distribución optimizada, Legrand recomienda una solución Legrand BUSBAR MR DC con cajas de derivación, con o sin medición. Cuando incluye la medición, esta solución es ideal para los centros de datos de colocación. La unidad completa, que puede conectarse a la alimentación y al bus de medición mientras la instalación está energizada, proporciona la máxima flexibilidad, ya que su equipamiento es fácil de adaptar al tipo de alimentación requerida (trifásica/monofásica, 32-63-125-160 A).

Para las pequeñas aplicaciones, Legrand ofrece soluciones Plug & Play para el tendido de cables y el panel de distribución IS 223. Al ofrecer una buena escalabilidad a un coste óptimo, esta solución es ideal para los centros de datos de las empresas.

Hot Plug

Las soluciones Hot Plug son ideales cuando se trata de aumentar la capacidad del sistema, ya que las operaciones de actualización y mantenimiento pueden llevarse a cabo sin comprometer o interrumpir la actividad del centro de datos.

Por ejemplo, el sistema Hot Plug permite conectar/desconectar equipos VDI mientras están energizados, sin dañar la instalación y sin interrumpir el servicio.

Este sistema también puede aplicarse a componentes de la instalación como cuadros eléctricos de baja tensión, soluciones de distribución de energía en salas de ordenadores, equipos informáticos, etc.

A tener en cuenta