Un Sistema de Alarma Eficaz para una Respuesta Rápida Ante Incidentes

El humo, el aumento de la temperatura, la inundación o la fuga de agua en las unidades de aire acondicionado, etc. son incidentes que pueden tener graves consecuencias en el funcionamiento del centro de datos.

Las soluciones de Legrand

La amplia gama de detectores técnicos de Legrand, que pueden utilizarse con sensores (opcionalmente integrados), permite que las alarmas se activen rápidamente y que la respuesta sea rápida.

Detector de humo

Detector de calor

Para asociar con:

  • sensores (integrados en el rack o en el pasillo frío, lo más cerca posible de los equipos informáticos) para detectar cualquier anomalía de refrigeración, fugas de agua de las unidades de aire acondicionado o focos de incendio

  • un sensor de temperatura (autónomo o integrado en una PDU inteligente) asociado a una pasarela para controlar los flujos en el pasillo y gestionar las alarmas

  • sensores de humedad

Tenga en cuenta que, con las soluciones Legrand, es posible utilizar una pasarela para recoger todos los datos recibidos.

Las soluciones de Raritan

Los sensores de ambiente de Raritan le permiten mantener los niveles de humedad adecuados (evitando así problemas de descargas electrostáticas), detectar cualquier fuga de agua y asegurar sus armarios. El EMX de Raritan es un punto de conexión central para todos los sensores ambientales de Raritan. El controlador de rack inteligente EMX ofrece hasta ocho puertos de sensores, ocho puertos de funciones para la solución de seguimiento dinámico de activos de Raritan y ocho puertos RS-485, todo ello en un formato de 1U.

La solución de monitorización de racks de Raritan, por ejemplo, ayuda a mantener la seguridad del armario con cámaras web USB y sensores de cierre de contacto.