Optimizar los Procesos para Limitar los Riesgos

Los dispositivos de alimentación son componentes clave en un centro de datos, y hay que prestar especial atención a su seguridad y protección. Es esencial gestionar los riesgos relativos a estos dispositivos. El objetivo, por tanto, es limitar estos riesgos optimizando los procesos de fabricación y la funcionalidad de los productos.

Optimización del Sistema Eléctrico

La gestión de los armónicos en los SAIs proporcionará, por ejemplo, un sistema de mejor calidad, para una mayor durabilidad de la infraestructura eléctrica.

Trimod HE

Keor Mod

Keor HPE

Control de la Corriente Residual

Al medir la corriente que fluye en el cable de tierra, la opción de monitorización de la corriente residual (disponible en varias de las PDU PX inteligentes de Raritan) reduce el riesgo de descarga eléctrica. Las corrientes residuales generan una alerta del sistema, manteniendo a los técnicos seguros.

Optimización de los Procesos para Limitar los Riesgos

Los dispositivos de alimentación son componentes clave en un centro de datos, y debe prestarse especial atención a su seguridad. Es esencial gestionar los riesgos relativos a estos dispositivos. El objetivo, por tanto, es limitar estos riesgos optimizando los procesos de fabricación y la funcionalidad de los productos.

Condensadores en Sistemas de Compensación

No contienen aceite ni gas y disponen de un triple sistema de seguridad, compuesto por fusibles y dispositivos de control de la presión. Los materiales utilizados cumplen la norma UL94V2. Esto contribuye a limitar al máximo los riesgos de incendio. Las baterías de condensadores también pueden equiparse opcionalmente con detectores de humo.