
Sistemas de Protección Ajustables y Duraderos
El sistema de calafateo mecánico EZ-PATH proporciona una protección óptima contra la propagación del fuego, sea cual sea el factor de carga de los cables.
Dado que permite añadir o eliminar cables sin que ello afecte a su rendimiento ignífugo, está especialmente indicado para infraestructuras que requieran modificaciones en el cableado eléctrico, y garantiza un tendido de cables duradero, flexible y estanco en las instalaciones.
Ventajas:
durabilidad de los muros cortafuegos asegurada a nivel de los pasacables
posibilidad de añadir cables ignífugos
flujo de aire controlado a través de la pared, lo que garantiza un buen dimensionamiento de los equipos de extinción de incendios por gas
certificación duradera: EZ Path está certificado independientemente de las modificaciones en el cableado
ajuste automático a los cables insertados (con o sin conectores preinstalados) sin necesidad de herramientas especiales ni de formación sobre la normativa de barreras cortafuegos y sin provocar polvo o residuos en los plenos
La solución EZ Path, calibrada en fábrica, proporcionará la máxima estanqueidad contra el humo frío y el gas de extinción. Los valores EQLA o área de fuga permiten integrar las máximas limitaciones del cableado eléctrico ya en la fase inicial de diseño de la pieza a proteger.