Acceso al Centro

Sistemas de tarjetas y/o teclados codificados, posibilidad de instalación sala por sala, compatibilidad con el protocolo WIEGAND que permite la utilización con un sistema de terceros: la gama centralizada de lectores Legrand ofrece numerosas funciones para garantizar la total seguridad de un emplazamiento.

Desde los lectores de tarjetas y huellas dactilares para el control de acceso hasta los sistemas de supervisión, Legrand le ofrece soluciones óptimas.

Ventajas de la gama de control de acceso:

  • puede instalarse sala por sala (gamas Mosaic y Soliroc)

  • visualización/acción en directo

  • trazabilidad (posibilidad de volver a un evento)

  • productos compatibles con el protocolo WIEGAND que permite utilizar estos productos con un sistema de terceros

Acceso al Rack

Para las situaciones críticas, es muy aconsejable utilizar un sistema de cierre en cada armario. Los armarios Legrand con puertas con cerradura ofrecen la garantía de una instalación eléctrica protegida en cualquier circunstancia. Estas soluciones, que pueden ofrecerse a petición, incluyen tarjetas RFID, teclado codificado y sistemas de huellas dactilares.

Acceso a la Alimentación Eléctrica

El accesorio de tapa de bloqueo de la PDU de Legrand permite controlar el acceso a la fuente de alimentación. El tapón de bloqueo sirve para bloquear el acceso a una toma de corriente: para desbloquearlo se necesita una llave especial.