Aumente la Seguridad de su Centro de Datos con los Sistemas de Gestión de Activos de Raritan

Las etiquetas de gestión de activos (AMT) y los sensores de gestión de activos (AMS) de Raritan proporcionan a los operadores de centros de datos un inventario preciso, automatizado y en tiempo real de todos los activos de TI y sus ubicaciones, hasta el nivel de 1U.

Se combinan con el software de gestión de infraestructuras de centros de datos (DCIM) de Raritan para hacer un seguimiento sencillo de los activos, determinar la capacidad en una serie de áreas y gestionar las adiciones, los traslados o los cambios.

Principales características:

  • Rastree sus activos en tiempo real: conecte fácilmente y de forma segura el AMT al dispositivo de TI y rastree los activos a medida que se trasladan a otras ubicaciones.

  • Localice fácilmente sus activos de TI: cada etiqueta de gestión de activos tiene un chip de identificación único y un código de barras que identifica la información de los activos almacenados.

  • Integración con Raritan DCIM: se integra con las soluciones de gestión de infraestructuras de centros de datos (DCIM) de Raritan y proporciona automáticamente la información de identificación de los activos de TI y la ubicación de los racks.

  • Vea rápidamente el estado de todos los activos: LEDs de color RGB personalizables para indicar una variedad de estados o tareas, como el parpadeo para una solicitud de mantenimiento de un servidor, o un LED verde sólido para los dispositivos de producción.

A tener en cuenta: se pueden configurar alertas para indicar el momento en que un activo abandona su ubicación física.