
Soluciones Todo en Uno
Un entorno informático fiable es cada vez más importante. Se ha convertido en un elemento operacionalmente crítico que ayuda a justificar la razón de ser de una empresa. Pero no todas las empresas están dispuestas a subcontratar y prefieren mantener la infraestructura informática dentro de su propia organización. Por eso hemos desarrollado las soluciones de micro data center: MiniCube y MatrixCube (una solución de infraestructura llave en mano (Turn-key) de TI preconfigurada y dirigida específicamente al sector de las PYMES).
Nuestros expertos han reunido la distribución de energía, la refrigeración, el alojamiento y la infraestructura mecánica en soluciones todo en uno. Las soluciones de micro data center le ofrecen una sala de servidores completa y compacta en la que se pueden realizar modificaciones específicas para satisfacer sus necesidades exactas. Existen numerosas opciones y accesorios para ampliar la infraestructura a medida que evolucionan sus necesidades.
MiniCube
Con la adopción de la computación en la nube, muchas empresas necesitan reducir el tamaño de sus salas de servidores y ahorrar costes energéticos. MiniCube tiene todo lo que se necesita para un data center completo: alojamiento, fuente de alimentación, monitorización y refrigeración, todo en un sistema compacto. Está totalmente preconfigurado y es verdaderamente «plug and play».
Solución fiable y eficiente para salas de servidores
Sin dependencia del edificio, fácil de desplegar
Uso de tecnologías probadas
Solución «llave en mano» (Turn-key), incluida la instalación y la puesta en marcha

MatrixCube
MatrixCube es una solución de infraestructura llave en mano (Turn-key) informática preconfigurada, diseñada específicamente para las pequeñas y medianas empresas y destinada a liberar al gestor informático de todas las preocupaciones relacionadas con la infraestructura informática. Fácil de instalar y de ampliar. MatrixCube es una solución integral de data center redundante con racks, refrigeración, UPS, PDUs, gestión de cables y sistemas de supervisión.
Solución de sala de servidores fiable y rentable.
Independiente del edificio, por lo que es fácil de instalar.
Alojamiento energéticamente eficiente para su infraestructura informática.
Uso de tecnologías probadas.
Solución «llave en mano» (Turn-key), que incluye la instalación y la puesta en funcionamiento.
Posibilidad de realizar modificaciones específicas para el cliente.
