Ofrecemos una amplia gama de soluciones de refrigeración flexibles y energéticamente eficientes para ofrecer la mejor solución de centro de datos posible en todas las circunstancias y para cada situación, ya sea para una pequeña sala de servidores o un gran centro de datos, edificios de oficinas de nueva construcción o ya existentes, de alta o baja capacidad por rack o de refrigeración por aire o agua. La cartera consta de sistemas pasivos y activos para refrigerar u optimizar la refrigeración de sus valiosos equipos informáticos. Las aplicaciones de estos productos son versátiles.

Contención de Pasillos

La contención de pasillos es la solución a los retos que los centros de datos tienen planteados desde el primer día: la optimización de la refrigeración y la eficiencia energética mediante la separación de los flujos de aire caliente y frío. Dividimos dos soluciones de contención de pasillos: Pasillo de Nueva Generación y Pasillo Libre.

Corredor de nueva generación

El Corredor de Nueva Generación es la respuesta definitiva a la creciente demanda de soluciones flexibles y modulares. Con el Corredor de Nueva Generación, elevamos el pensamiento modular y el diseño de centros de datos energéticamente eficientes a un nivel superior.

Pasillo independiente (Free Standing Corridor)

Cuando se requiere la máxima flexibilidad, el Pasillo independiente Corridor es la solución más óptima. El Pasillo independiente es un sistema de contención de pasillos totalmente autoportante, con el que se pueden crear pasillos cerrados independientes de los racks de TI, lo que no es habitual en el mercado de los data center.