Fibra Óptica MPO/MTP®

Sistema de prevención crucial para garantizar una mejor protección de las personas y los equipos.

El sistema de protección por vídeo IP es apto para su uso tanto en interiores como en exteriores, y ofrece una mayor seguridad para las personas y los equipos en todo momento.

  • Amplia gama de cámaras, monitores, grabadores y accesorios.

  • Funciones avanzadas en cada cámara: gestión de áreas de enmascaramiento, notificación por correo electrónico activada en caso de detección, etc.

  • Compatibilidad con los protocolos ONVIF2 y PROFIL-S para la asociación a un sistema global.

  • Integración en LAN: distancias ilimitadas, grabación desde cualquier punto de la red.

  • Amplia cobertura.

  • Resolución de alta definición 1080P para ampliar las imágenes sin perder calidad.

  • Visualización/acción directa (con opción de visualización remota en smartphone, tablet o PC) y trazabilidad.

Control de Acceso

Soluciones sencillas de alto rendimiento que ofrecen flexibilidad de instalación y escalabilidad.

Sencillas pero potentes, las soluciones de control de acceso suministradas por el Grupo Legrand responden a todas las exigencias de los usuarios y de los operadores, especialmente en términos de flexibilidad de instalación y de escalabilidad.

  • Sistemas de tarjetas de identificación y/o teclados codificados para controlar el acceso a lugares específicos. Las características incluyen la visualización/acción directa, la trazabilidad, la compatibilidad con el protocolo WIEGAND, la posibilidad de instalación en salas individuales y la utilización con controladores de puertas IP o software de supervisión, etc.

  • Puertas con cerradura y tarjetas RFID, teclados codificados y sistemas de huellas dactilares para controlar el acceso a los armarios en situaciones críticas.

  • Accesorio de tapa de bloqueo de la PDU para controlar el acceso a la fuente de alimentación. El tapón de bloqueo se utiliza para bloquear el acceso a una toma de corriente: se necesita una llave especial para desbloquearla.

Acceso a la ubicación

Acceso al rack

Acceso a la fuente de alimentación

EZ-PATH

Módulos cortafuegos resistentes al fuego, flexibles y duraderos para una protección óptima

El sistema de calafateo mecánico EZ-PATH proporciona una protección óptima contra la propagación del fuego, sea cual sea el factor de carga de los cables.

Dado que permite añadir o eliminar cables sin que ello afecte a su rendimiento cortafuegos, es especialmente adecuado para las infraestructuras que requieren modificaciones en el cableado eléctrico, y garantiza un tendido de cables duradero, flexible y sellado en las instalaciones.

  • Certificación Firestop garantizada durante toda la vida útil de la instalación eléctrica.

  • Sellado totalmente seguro, con o sin cables.

  • Calibración previa en fábrica y certificación de vacío/lleno de los materiales intumescentes.

  • El conjunto EZ-Path® se fija mecánicamente: la respuesta ideal para las necesidades de paso de cables.

  • Solución mecánica automática de paso de cables.

  • Fácil tracción de los cables, tanto si están preinstalados con conectores como si no, mediante un simple extractor de cables.

  • Los módulos (que se adaptan a todo tipo de paredes) pueden ensamblarse para formar una unidad robusta (instalación horizontal o vertical).
  • Flexibilidad garantizada sin afectar a la integridad de la pared cortafuegos: no se requiere formación ni herramientas para añadir equipos o cambiar la configuración, y no se genera polvo ni residuos.

Controlador ambiental de rack EMX de Raritan

Fibra ÓpDetección Técnicatica MPO/MTP®

Soluciones de detección de humos, calor y fugas de agua para una seguridad óptima.

El humo, el aumento de la temperatura, la inundación o la fuga de agua en las unidades de aire acondicionado, etc. son incidentes que pueden tener graves consecuencias en el funcionamiento del centro de datos.

La amplia gama de detectores técnicos de Legrand, que pueden utilizarse con sensores (opcionalmente integrados), permite que las alarmas se activen rápidamente y que la respuesta sea rápida.

Los sensores ambientales de Raritan pueden ayudar a prevenir el sobreenfriamiento, el subenfriamiento, las descargas electrostáticas, la corrosión y los cortocircuitos en el centro de datos. Sin estos sensores ambientales de rack, es fácil que se produzcan ineficiencias, lo que aumenta los costes operativos y el riesgo de inactividad de las aplicaciones de misión crítica. En cuanto al controlador de rack inteligente EMX, es un punto de acceso central para todos los sensores ambientales de Raritan que, junto con la solución de gestión de la infraestructura del centro de datos (DCIM) de Raritan, proporciona lecturas de sensores y gestión de activos.

  • Mantenimiento de los niveles de humedad adecuados (evitando así problemas de descargas electrostáticas).

  • Detección de cualquier fuga de agua para asegurar eficazmente los racks.

  • Soluciones fáciles de instalar.

  • Reducción de los costes energéticos, mejora de la fiabilidad y aumento de la capacidad para el futuro crecimiento del centro de datos.

Tubos de Iluminación LED

Eficiencia energética que mejora la visibilidad en los centros de datos para una protección ocular excepcional.

Los tubos LED son extremadamente fáciles de instalar. Los puntos de suspensión son fáciles de colocar, lo que permite instalar la iluminación LED en un pasillo en muy poco tiempo. Una vez montado, el tubo LED es muy flexible. La capacidad de rotación de los tubos permite orientar la iluminación específicamente a determinados equipos. La alta intensidad luminosa y la eficiencia energética de los tubos LED son especialmente eficaces en los pasillos de los corredores Free Standing o Next Generation.

Data Center, Soluciones Integradas

Descargar