Una posición fuerte en un mercado en rápida expansión

A medida que la globalización se acelera y los proyectos se vuelven cada vez más complejos, tener un socio cualificado con el que pueda contar es más importante que nunca; de hecho, es la clave de su éxito.

Con una tasa de crecimiento anual compuesta del 16% prevista de aquí a 2026 en lo que respecta al gasto en la nube de las empresas (fuente: Wikibon), el Grupo Legrand está respondiendo a las tendencias globales continuando con el fortalecimiento de sus posiciones en mercados prometedores y de rápido crecimiento.

La experiencia de Legrand para responder a sus necesidades, ya sea para infraestructuras completas o para instalaciones compartidas seguras, se apoya en:

  • aplicaciones innovadoras y una amplia gama de productos que le permiten construir soluciones y configurar sistemas que incorporan los últimos avances tecnológicos

  • marcas generalistas y especializadas que ofrecen soluciones a medida para ayudarle a poner en marcha su proyecto

Marcas expertas y soluciones a medida

La elección de Legrand le ofrece la garantía no sólo de la experiencia ofrecida por las marcas generalistas (Legrand y Bticino) y especializadas (Raritan, Minkels, SJ Manufacturing, Zucchini, Cablofil, Valrack), sino también del apoyo continuo al proyecto a través de:

  • soluciones personalizadas para 3 tipos principales de centros de datos Empresa, Corporativo y Colocación

  • equipos de expertos para ayudar a implementar soluciones, desde el diseño hasta la finalización

Concept stores y showrooms que muestran la innovación

Cada año, el Grupo Legrand participa en numerosos eventos en todo el mundo para presentar las últimas innovaciones de la marca y las soluciones integradas.

Los showrooms son también un lugar ideal para mostrar el know-how del Grupo. Invitan a los visitantes a entrar en un mundo único dedicado a la innovación y el diseño, ofreciendo la oportunidad de ver las soluciones más recientes desarrolladas por cada una de las marcas del Grupo.

La experiencia en palabras e imágenes

La experiencia y los conocimientos del Grupo están disponibles a través de muchos medios y herramientas diferentes, como catálogos, folletos, sitios web y software de aplicación.