Distribución de Potencia

Los productos de energía para centros de datos de Raritan incluyen unidades de rack para distribución de energía (PDU en rack), medidores en línea, interruptores de transferencia y sistemas de monitoreo de circuitos derivados. Al aprovechar la plataforma tecnológica Xerus, todos los productos de distribución de energía de Raritan mejoran el tiempo de actividad y la disponibilidad, al hacer que los dispositivos de administración de energía sean más fáciles de implementar, controlar y administrar de forma remota en múltiples ubicaciones. ]

Los productos de distribución de energía de Raritan, son compatibles de forma nativa con el software DCIM, lo que les permite escalar fácilmente nuevos dispositivos de control de acceso y monitoreo ambiental, así como recopilar información útil para tomas decisiones más inteligentes y rápidas.

PDU en rack inteligentes

La serie PX de PDUs inteligentes de rack, proporciona una distribución de potencia confiable para gabinetes de equipos de TI.
Ofrece medición a nivel de breaker de entrada, salida y PDU. Soporta entre 120 a 400V: monofásico o trifásico. Factores de forma de cero a 3U. Además de soporte de monitoreo ambiental.

Medidores en línea PX

La serie de medidores en línea PX es una forma sencilla de agregar monitoreo de energía potencia y ambiente a las PDU básicas de otros proveedores. También monitorea equipos TI independientes. Simplemente conecte o conecte el medidor en línea a los circuitos existentes. Vea en tiempo real datos de potencia, y compruebe los puntos calientes.

Interruptor de transferencia de rack inteligente híbrido

El interruptor de transferencia de rack híbrido Raritan evita el tiempo de inactividad en gabinetes con dispositivos de suministro de energía únicos. Proporciona medición de potencia a nivel de entrada, salida y circuitos derivados. También ofrece conmutación de nivel de salida para un mejor control remoto de la energía.
Su diseño híbrido (pendiente de patente) permite transferencias de carga confiables entre 4 y 8ms.

Monitor de circuito derivado

La nueva serie de medidores de circuito derivado BCM2 permite a los administradores de centros de datos e instalaciones tener una vista histórica y en tiempo real de la capacidad eléctrica y el uso de energía en el tablero, la PDU de piso, el RPP o el riel elevado. Agregue medición a un centro de datos existente o instálelo en una construcción nueva.

Distribución de energía compacta PX0

La línea PX0 de unidades de distribución de potencia (PDU) compactas e inteligentes proporciona visibilidad y control a ubicaciones, que no están fácilmente disponibles para el personal de TI.
El diseño de chasis delgado ahorra espacio y permite que el dispositivo se monte casi en cualquier lugar y es una aplicación perfecta para alimentar sistemas audiovisuales y de TI.