Switches KVM sobre IP

Raritan ofrece una variedad de Switches KVM sobre IP que aprovechan las redes Ethernet y TCP 77 IP actuales para proporcionar acceso, control y administración remotos en cualquier momento y lugar. Nuestros switches KVM sobre IP Dominion brindan acceso en el rack además de acceso y control IP ilimitados a través de LAN, WAN e internet.
Ideal para pequeños laboratorios y grandes centros de datos empresariales, Raritan es el líder del mercado en switches KVM sobre IP.

Dominion® KX III KVM sobre IP

Rendimiento para centros de datos, laboratorios y cuartos de cómputo. Un solo switch puede conectarse a 8, 16, 32 o 64 servidores multiplataforma y dispositivos seriales.

Tiene capacidad para 1,2,4 u 8 usuarios remotos y 1 usuario local. Conéctese fácilmente a puertos VGA, HDMI, DVI, DisplayPort, USB, PS 72 y serie, La estación de usuario de alto rendimiento es perfecta para estudios de transmisión, laboratorios y salas de control.

Dominion® KSX II

KVM sobre IP KSX II es una serie de dispositivos de servidor de consola serie y KVM sobre IP combinados para la gestión remota TI.

El KSX2 – 144 proporciona de puertos serie y 4 puertos KVM. Tiene capacidad para 1 usuario KVM remoto, 4 usuarios en serie y 1 usuario local.

El KSX2-188 proporciona 8 puertos serie y 8 KVM. Tiene capacidad para 1 usuario KVM remoto, 8 usuarios en serie y un usuario local.

Dominion® IV-101

KVM sobre IP El Dominio KX IV – 101 es un switch KVM sobre IP con puerto único y de ultra alto rendimiento. Proporciona acceso, control y administración remotos KVM sobre IP flexible y de alto rendimiento, admite resolución de video 4K y 1080p a 60 cuadros por segundo. Es un switch Dominion KX de cuarta generación de Raritan y nuestro switch KVM sobre IP más potente hasta la fecha.

Dominion® LX II

KVM sobre IP Diseñado para pequeñas y medianas empresas (PYMES). Este económico switch KVM sobre IP de Raritan permite a los administradores de TI, centros de datos, laboratorios y redes, administrar de forma remota los computadores y dispositivos seriales para maximizar el tiempo de actividad, evitar viajes innecesarios y resolver problemas rápidamente.