Los contenidos de las páginas web de Legrand Colombia S.A. y sus marcas en Colombia, han sido elaborados con el propósito de dar información sobre la compañía a los usuarios de la misma. Por ello, la información relativa a los productos para su comercialización, así como la relativa al área de negocio, financiera, dirigida a accionistas o de cualquier otro tipo tendrá carácter general y orientativo, y está sujeta a posibles cambios.  

Como quiera que la información es de carácter orientativo y no publicitario, en caso de cualquier discrepancia entre los precios o condiciones aparecidos en la página web, y los precios o condiciones de lista o comercialización en el mercado, deberá entenderse que los valores y condiciones vigentes corresponden a los de las ofertas de mercado, de manera que dichas divergencias no pueden considerarse como publicidad engañosa.

Legrand Colombia S.A. advierte que la información contenida en esta página web es con el fin de orientar al usuario quien a su vez
reconoce y acepta que hace uso de Internet bajo su propia responsabilidad por lo que libera a Legrand Colombia S.A., al grupo Legrand, a sus
funcionarios y/o directivos de cualquier responsabilidad civil o penal derivada del uso de la Internet.   

En caso de cualquier inquietud o necesidad de información, usted podrá acudir a las oficinas de Legrand Colombia S.A. ubicadas en la Calle 65 A  No.93-91 Bogotá, Colombia.

Legrand Colombia S.A. no reconoce ningún tipo de responsabilidad por cualquier información no contenida en esta página web, y por tanto, no elaborada por Legrand Colombia S.A., independientemente de que se trate de una página web que utilice fraudulentamente el nombre de Legrand Colombia S.A., bajo el entendido de que cualquier otra página que utilice dicho nombre está infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la compañía. 

Legrand Colombia S.A. no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que pudieran producirse por el hecho de utilizar ordenadores infectados con virus informáticos o de las consecuencias que pudiesen derivarse del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.

De manera especial, no reconoce ningún tipo de responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas por enlaces (links) con la página web de Legrand Colombia S.A., por lo que no será en ningún momento responsable frente al usuario o terceros, por daños y perjuicios relacionados con el uso de la Internet, cuando la falla se deba al incumplimiento por parte del usuario de las debidas instrucciones, por caso fortuito o de fuerza mayor, por hechos malintencionados de un tercero, o por fallas en el funcionamiento de sistemas de cómputo o en los sistemas de comunicación o cualquier suceso similar, fuera del alcance de Legrand Colombia S.A.

Las marcas, patentes, diseños y/o modelos industriales, avisos comerciales, que aparecen en esta página web son propiedad del grupo Legrand y/o Legrand Colombia S.A.

Ninguna información y material de los sitios podrá ser copiado, distribuido, impreso, otorgado en cualquier tipo de licencia, modificado, publicado, reproducido, vendido, transmitido, usado para crear un trabajo distinto al fin de esta página, o para obras derivadas o usado para fines públicos o comerciales, a excepción de que tenga el consentimiento previo y expreso de Legrand Colombia S.A.,  el cual deberá constar por escrito con el lleno de los requisitos legales por parte de Legrand Colombia S.A.

La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad no autorizada que pueda efectuarse con la información contenida en esta página web y que se realice sin la autorización de Legrand Colombia S.A., se entenderá como infracción en términos de leyes concernientes a la Propiedad Industrial y a los Derechos de Autor y conexos.

Asimismo, cualquier violación de los derechos de Propiedad Intelectual y/o Propiedad Industrial de que es titular LEGRAND COLOMBIA o sus empresas o funcionarios relacionados son actos constitutivos de infracciones violatorias de las normas penales y civiles sobre la materia y serán perseguidos y castigados por las autoridades, incluyendo la correspondiente incautación del material, medidas cautelares y penas privativas de la libertad si fuere el caso.

Legrand Colombia es el titular de todos los derechos de autor sobre todos los documentos, material de audio o material audiovisual, software, o cualquier otro material susceptible de derechos de autor, que se incorpore en la presente página web, y Legrand Colombia es el único autorizado para copiar, modificar, reproducir, utilizar y comercializar, el material resultante.

El uso no autorizado del material contenido en la presente página web puede además constituir competencia desleal y será generador de responsabilidad civil y penal para quien lo ejecute.

En cualquier caso de controversia que pudiera derivarse de la aplicación de los servicios ofrecidos por Legrand Colombia S.A. a través de su página web, o de la interpretación o aplicación de las condiciones generales, así como respecto de las leyes aplicables para el caso concreto, deberá entenderse que se aplicarán las leyes de la República de Colombia y se atenderá a la jurisdicción de los jueces de la República de Colombia, por lo cual, el usuario renuncia expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.