1

1 Identificar y satisfacer las necesidades del mercado

Asegurando el cumplimiento de los requisitos legales vigentes, contractuales, estándares nacionales e internacionales y otros que regulen el desarrollo de nuestras actividades.

Vigilando que sus actividades empresariales y su cadena de suministro internacional estén libres de actividades ilícitas tales como: lavado de activos, contrabando, tráfico de estupefacientes y de sustancias para el procesamiento de narcóticos, terrorismo, financiación del terrorismo y tráfico de armas; mediante el cumplimiento de estándares de seguridad en sus asociados de negocios y la identificación, evaluación y control de riesgos.

2

2 Fomentar el mejoramiento continuo y el desarrollo sostenible

Promoviendo la protección del medio ambiente, el uso racional de los recursos naturales, el manejo adecuado de los residuos generados y previniendo la contaminación durante el desarrollo de nuestras actividades.
Impulsando el mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión mediante la innovación e implementación de herramientas que garanticen el cumplimiento eficaz de nuestras actividades.

3

3 Promover el comportamiento ético y mejorar la calidad de vida de los empleados

Garantizando la buena práctica profesional, la confidencialidad de la información y de la prestación de servicios a nuestros clientes de laboratorio.
Asegurando un ambiente de trabajo confortable y seguro para todas las partes involucradas, mediante la identificación, valoración y control de los peligros, riesgos, aspectos e impactos ambientales, previniendo la ocurrencia de incidentes, enfermedades laborales y daños a la propiedad.

4

4 Impulsar y cumplir normas que proporcionen bienestar, seguridad y tecnología

Garantizando la calidad y seguridad de nuestros productos, servicios y ensayos de laboratorio durante el desarrollo de nuestras actividades.