Ofrecemos una amplia gama de accesorios para soluciones de contención de pasillos: sistemas de techo, sistemas de puertas, paneles de pared, iluminación LED… Estas soluciones flexibles y energéticamente eficientes ofrecen la mejor solución posible para los centros de datos en todas las circunstancias y para cada situación.

Sistemas de Techo

Disponemos de varios sistemas de tejado para la Nueva Generación o el Corredor Libre: se puede elegir entre los Paneles Desplegables, el Techo de Alta Transparencia y los Techos Pivotantes Activos/Pasivos.

Paneles de caída (Drop Away) [aprobados por FM]

Los paneles Drop-away proporcionan una perfecta integración de las soluciones de contención de pasillos con los sistemas de rociadores o de agua nebulizada. En caso de incendio en el centro de datos, los paneles Drop-away de plástico se ablandan y bajan automáticamente para no causar una obstrucción cuando se activan los rociadores.

Techo de Alta Transparencia

Su solución de contención de pasillos puede equiparse con un techo de alta transparencia. Estos paneles de techo proporcionan una alta translucidez/transmisión de luz, hasta un 83%. Los paneles del techo se montan sobre raíles, separados de los bastidores de los servidores. La longitud es la longitud total de la contención del pasillo, es decir, incluyendo los paneles de inicio y final.

Techo Pivotante Activo o Techo Pivotante Pasivo

Mediante el uso de paneles giratorios, este tipo de techo permite que los paneles del techo se abran automáticamente. Esto garantiza que los gases o fluidos de extinción de incendios puedan llegar a la construcción cerrada.

Techo pivotante pasivo: la activación de los paneles giratorios se produce mediante el uso de fusibles térmicos que se activan a 57 grados Celsius.

Techo pivotante activo: la activación de los paneles de rotación se produce mediante la liberación de electroimanes que son activados por un microcontrolador que forma parte del sistema.

Iluminación LED

Los tubos LED son extremadamente fáciles de instalar. Los puntos de suspensión son fáciles de colocar, lo que permite instalar la iluminación LED en un pasillo en muy poco tiempo. Una vez montado, el tubo LED es muy flexible. La capacidad de rotación de los tubos permite orientar la iluminación específicamente a determinados equipos. La alta intensidad luminosa y la eficiencia energética de los tubos LED son especialmente eficaces en los pasillos de los pasillos independientes (Free Standing) o de nueva generación (Next Generation).