Nuestro propósito: ambición, visión y guía

«Mejorar vidas transformando los espacios donde las personas viven, trabajan y se encuentran, desarrollando infraestructuras eléctricas, digitales y soluciones conectadas que sean sencillas, innovadoras y sostenibles.»

Nuestro propósito: ambición, visión y guía

En Legrand hemos redefinido nuestro propósito para centrarnos en un objetivo que va más allá de del desarrollo de productos y soluciones: Mejorar la vida de las personas.

Día tras día la tecnología nos sorprende con nuevas posibilidades que facilitan la forma en que la gente trabaja, estudia o se divierte; en otras palabras, la forma en que interactúa con su entorno. En Legrand, tenemos una trayectoria de más 150 años en los que hemos diseñado y desarrollado miles de productos, que han contribuido con ese constante cambio tecnológico.

Con esta retrospectiva, hemos formalizado nuestro propósito: mejorar vidas, lo que marca un nuevo paso en la historia de Legrand. Estamos alineados más que nunca con la búsqueda de todas las formas posibles de innovación en el campo de la tecnología y el diseño de vanguardia, así como la conectividad y la inteligencia que impacta en las personas. Nuestra innovación constante nos ha ayudado a entender, que mejorar vidas significa crear productos que ofrecen mayor confort, mejor seguridad y alta eficiencia energética.

No siempre quienes se ven beneficiados por nuestras soluciones son conscientes de que estamos ahí, pero así es. Ya sea con un interruptor, un tomacorriente o un sensor de movimiento en el hogar; o en un edificio con un sistema de canalización; quizá en un centro de datos con la infraestructura de energía y comunicaciones, cada uno de los productos que diseñamos, producimos y entregamos a nuestros clientes son sencillos, innovadores y sostenibles.

Cuando se trata de las empresas, combinamos el poder de los datos y la inteligencia con la simplicidad y agilidad de los sistemas abiertos e interoperables. Esto hace que la transformación digital de cualquier negocio o edificio, grande o pequeño, sea extremadamente fácil.

Hemos avanzado rápidamente en campos como la distribución de energía, las soluciones para centros de datos, la automatización del hogar, el Internet de las Cosas y otras áreas que permiten conectar cada vez más dispositivos.

Por otra parte, hemos hecho de la sostenibilidad uno de nuestros pilares fundamentales que cubre todos los aspectos de nuestra operación, desde la oferta de tecnología y soluciones para espacios de trabajo y hogares sostenibles hasta la implementación de procesos de fabricación respetuosos con el planeta.

En cualquier parte del mundo, bien sea nuestra sede en Francia o nuestra planta de producción en Colombia, todos los empleados de Legrand trabajan con el mismo compromiso y pasión que nos ha caracterizado a través de los años, y así seguirá siendo en los años por venir.

Todo esto no sería posible sin nuestros aliados. Por eso, respetamos las relaciones con nuestros proveedores, accionistas, distribuidores y socios de negocios, así como con todos los actores que forman parte de nuestro entorno.

Legrand continuará transformando los espacios donde todos vivimos, trabajamos o nos reunimos. Espacios aparentemente «muertos» están cobrando vida con la magia de la transformación intuitiva. Mejorar vidas transformando los espacios, esa es la esencia de nuestro propósito.