Gestión de Racks

Raritan ofrece una amplia gama de soluciones para rack que ayudan a mejorar la administración de sus dispositivos informáticos críticos a nivel de rack.

Desde etiquetas inteligentes para los activos hasta una línea completa de sensores ambientales para monitorear la atmosfera de su centro de datos, hasta la seguridad física en el rack, Raritan tiene la solución para satisfacer sus necesidades.

Para obtener más información sobre cómo estas soluciones de bastidor inteligentes funcionan juntas, visite nuestras Soluciones de Rack Inteligente.

Sensores y etiquetas de activos inteligentes

Las etiquetas y sensores de gestión de activos de Raritan, combinados con el software DCIM, proporcionan un inventario preciso, automatizado y en tiempo real de todos los activos de TI y sus ubicaciones.

Sistema SmartLock

El sistema de control de acceso de puertas SmartLock es una solución de control en red diseñada para mejorar la seguridad física y el cumplimiento de sus activos de TI y espacios en blanco.

SmartSensors™

Los SmartSensors para temperatura, humedad, flujo de aire, presión de aire, agua y cierre de contactos ayudan a los administradores de centros de datos a identificar puntos calientes, enfriar equipos de manera eficiente y óptima, evitar costosos tiempos de inactividad y mantener la seguridad del centro de datos.

Controlador de Rack Inteligente Smart Rack Controller (SRC)

Solución de gestión de sensor inteligente. El Controlador de Rack Inteligente (Smart Rack Contoller SRC) de Raritan es una solución de gestión de sensores inteligentes, que sirve como un punto de conexión central para el monitoreo del entorno, la ubicación de activos, el acceso físico y otros sensores de monitoreo y seguridad.

Reduce las brechas en la instrumentación de una instalación o centro de datos al brindar un dispositivo inteligente todo en uno que recopila y entrega en tiempo real, datos procesables sobre la instalación con un cambio mínimo en la configuración de la distribución de energía existente o la infraestructura de TI.